20 mar. 2013

6x6 HORES NATACIÓ SEDAVÍ 4 i 5 de Maig

 


VINE I PARTICIPA!!!!!!!!!

http://www.uv.es/esanjuan/NSS/  Enllaç directe per a inscripcions o col.laboracions.

http://es.globedia.com/programa-acitivdades-horas-natacion-solidarias-sedavi Notícies Globedia



6+6=12 horas de natación solidarias

para Banco de Alimentos de Sedaví

4 y 5 de mayo de 2013



Desarrollo de la prueba y normativa

• La duración total de la prueba será de 12 horas que se desarrollarán en dos sesiones de 6 horas cada una. El sábado 4 de mayo (de 15 a 21h) y el domingo 5 (de 9 a 15h) en la piscina municipal del polideportivo de Sedaví, situado en la calle Fernando Baixauli Chornet.

• La inscripción y participación conlleva un donativo solidario consistente en traer 3 productos no perecederos (como por ejemplo: aceite, arroz, pasta, leche en polvo, latas de conserva, etc…) que se depositarán para poder entrar en la recepción de la piscina.

• Cada participante inscrito nadará en la calle y horarios asignados, durante 15 minutos. Podrá inscribirse como máximo en dos turnos por sesión siempre que haya algún hueco libre, es decir, no más de 30 minutos por persona. Recordaros que lo que se busca es el máximo de participación y de recogida de alimentos para esta noble causa.

• Se contabilizarán todos los metros realizados en las calles, actualizando el total de metros recorridos cada 15 minutos en la pizarra colocada a tal efecto.

• Se avisará mediante megafonía y un silbato, del fin de los 15 minutos debiendo abandonar el vaso lo antes posible para no entorpecer el segundo turno de nado del siguiente nadador/a.



COMPARTE ESTE DÍA CON TU PAREJA, HIJOS Y AMIGOS.

NADAD TODOS JUNTOS.



Lo importante es participar



Inscripción en: natacionsolidariasedavi.tk


Se impartirán actividades gratuitas durante las dos jornadas de sábado y el domingo, de forma gratuita (bautismo de buceo, juegos acuáticos, acceso a la zona spa, aquagym, zumba, spinning, fitnes, etc…)



Normas de la instalación

• Queda totalmente prohibido acceder a la piscina con ropa y calzado de calle. Los acompañantes si desean acceder a la piscina, deberán acceder con chanclas a la misma y permanecer en la zona habilitada de la piscina a tal efecto. Se colocarán sillas para la comodidad de nadadores y acompañantes.

• Se recomienda traer un candado para poder dejar el material en las taquillas de los vestuarios.

• Recordad que es obligatorio el uso del gorro de baño y chanclas.



La organización suministrará a todos los participantes

bebida y avituallamiento.



ORGANIZAN:

Miguel Domingo, Salvador Barceló, Rafa Muñoz,

Eduardo San Juan y Víctor Moreno.



COLABORAN:























No hay comentarios: