30 may 2011

Nota de prempsa de la Federació de Natació




En la madrugada del lunes 30 de mayo, Francisco Sanz Albero, insigne presidente de la Federación de Natación Comunidad Valenciana durante los últimos cinco años, falleció en su ciudad de Castellón rodeado de su esposa, Maria Dolores Orenes (responsable del colegio de árbitros de la provincia de Castellón) y de sus hijos Sofía, Mónica, Marilo y Camilo El funeral se celebrará el martes 31 de mayo a las 11 horas en el tanatorio de la Magdalena en Castellón.
Paco, entrañable Presidente, se distinguió por su talante dialogante, conciliador y constructivo. Es de reconocer la gran labor deportiva, de expansión y modernización de esta Federación, además del éxito reiterado en la organización de importantes eventos que tuvieron a la Comunidad Valenciana en el candelero nacional.
Por su bondad, actitud positiva, gran capacidad de trabajo y afición por la Natación y sus otras especialidades será muy gratamente recordado por deportistas, técnicos, árbitros y directivos de los clubes que forman esta gran familia.
Federación de Natación Comunidad Valenciana

No hay comentarios: