3 jun 2011

RETO BRAZADAS POR CÁRITAS

 REPTE ACONSEGUIT,,, ENHORABONA MIGUEL.

VÍDEO CANAL 9

RETALLS DE PREMSA
http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/06/19/nadador-hara-296-largos-favor-caritas-benetusser/817282.html

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/06/20/caridad-nadando/817495.html




AQUEST ESCRIT ME L'HA ENVIAT MIGUEL DOMINGO PI, UN NADADOR DE BENETÚSSER I DEL CASTALIA, el meu club, US CONVIDE QUE PARTICIPEU AMB EL SEU REPTE I COL.LABORAR AMB EL PROJECTE, AJUDAR A LA GENT QUE S'HA QUEDAT SENSE FEINA. ENDAVANT. ANIMEU-VOS. VAL LA PENA. NO PENSEU? JO SÍ.

                                            Circular Brazadas por Caritas

“ Unos meses atrás quede con un ex compañero de trabajo (jubilado), para hablar de diferentes temas, me dijo que colaboraba con caritas y allí quedamos, me sente a esperar que terminara su colaboración allí y, lo que vi en ese rato me dejo fatal, ver la cantidad de gente, vecinos nuestros, conocidos y demás que lo están pasando muy mal”.
Decidí que tenía que hacer algo y ese algo no es arreglar el mundo “que ya me gustaría”, si no empezar ayudando a mis (nuestros) vecinos (conocidos), que por el devenir de la vida están pasando esta situación.
Por esto os pido vuestra solidaridad y colaboración en este reto, que en realidad el éxito de él sería conseguir ayudar a todos los que lo están pasando esta situación.
Os invito tanto a venir a animarme como si queréis participar nadando unas piscinas a mi lado y colaborando con un donativo.
Aunque la cifra es la cantidad de alumnos de primaria, la invitación es para todos, desde infantil a bachiller.
RETO BRAZADAS POR CARITAS
OS ESPERO
El Domingo día 19 de Junio a las 10 horas, en el centro deportivo AQA de Benetússer, el conserje del colegio Nuestra Sra del Socorro Miguel Domingo Pi, intentara el Reto de nadar 296 piscinas = 296 alumnos de primaria del colegio.
El fin es, recaudar fondos para poder ayudar a vecinos de Benetússer que se encuentran en una situación muy difícil.
Tendremos buzón Caritas en los dos centros a partir del Lunes 13 de Junio y los que quieran nadar  tendrán que inscribirse en conserjería de primaria.
También se podrá participar en la piscina cero en el nº de cuenta…………………………….
Y el día de la prueba en la puerta de la piscina.
Organiza:
    Caritas Benetússer
Colaboran:
                      Colegio Nta Sra del Socorro
                      AMPA  Nta Sra del Socorro
                     AQA

No hay comentarios: