22 jun 2013

DESAFÍO CULLERA

 
 
 
 
 
El Club Natación Cullera, preparó una prueba  inolvidable, en un dia podía un mismo nadador hacer desafíos, por ello, la tildo como DESAFÍO CULLERA.
       Del Club Natació Sueca, nos presentamos cinco nadadores, Mayte Villanova, German Villanova, David, y yo mismo ( Rafa Muñoz) i Selina Moreno. Nadando estos tres nadadores , German, Mayte y David la prueba de 3x3000, trataba de nadar por equipos mixtos una distancia de 3000 metros intentando ir todos juntos de principio a fin. El equipo que menos tiempo emplease para cubrir la distancia seria el ganador.
Selina Moreno y yo, nadamos la prueba de los 10 kilómetros, una prueba que conjugaba agua salada con dulce, el agua del mar mediterraneo, con la del rio Júcar.
Por ultimo también German Villanova nado la prueba rápida de 1 km, quedando segundo de su categoría.
 
 

 

Cabe destacar la labor enorme de los jueces árbitros de la prueba, siendo estos de Federación de Natación, poniendo a cada cual en donde no le correspondia, asi por ejemplo en la prueba del 3x3000 el grupo que gano, lo relego a la sexta posición asi, sin mas.
A una buena amiga y compañera de natación a la que no quiero nombrar, después de completar la prueba de los 4 km, la eliminaron por llevar bandas terapéuticas en el hombro, y digo yo,, porque no eliminaron al resto de participantes que si las llevaban?
 
Asi mismo en la prueba de los 10 km, pusieron a nadadores en la categoría que no les correspondia.
 
Cuando llegue yo a meta, todavía llegaron 22 detrás de mi, y después en las clasificaciones estoy el cuarto por la cola? que tiempo hice? pues mi reloj se paro nada mas salir, pues hicimos una salida un poco brusca, como siempre, jeje.
 
En fin, a los jueces, y sobretodo a la organización de la prueba, al Club Natación Cullera, pido eso, organización, para que esto vaya a mas, porque una prueba tan bonita no se la cargen solo las medusas, ahora tenemos jueces árbitros que hacen ídem de lo mismo.
 
venga nos vemos pronto en el agua, la próxima será este fin de semana la clásica travesía Sta. Pola- Tabarca. la haré por sexta vez. 
 

 
       Aprovecho para dar mi mas sincera enhorabuena a Belen, una nadadora del masters Madrid, asi como a kirsten del Gandia, ambas en le podio después de hacer la prueba del Desafio Cullera de los 4 kilómetros, ENHORABUENA A AMBAS. 

No hay comentarios: