30 jun 2013

ENTRENAMIENTO A LA PLAYA DE CULLERA, HASTA LA PEÑETA DEL MORO

PLAYA DE CULLERA Y AL FONDO LA PEÑETA DEL MORO

     Me cogí el finde de descanso, y nos fuimos a Cullera a pasar un dia de playa, mi mujer, y otro matrimonio, genial fue el dia. Yo con la idea de entrenar un poco y de sacar el kayak, y fotografiar a las medusas.
 
 


 
 
 
 
     Partimos mis kayakers y yo rumbo a la peñeta del moro, al principio no veo ninguna medusa, y poco a poco van apareciéndome , las esquivo, veo como Paula y Sergio se quedan boquiabiertos al verlas, y en un momento dado les pido la cámara, me sumerjo y les hago un par de fotos, para que veais lo que vemos los nadadores, lo que nos encontramos cuando vamos nadando, no solo son peces, también hay medusas, y son encantadoras, eso si, solo verlas, jeje, que las picaduras se sienten.
que dos grandes kayakers me protegieron durante todo el trayecto.

 
      Al final hago unos 3 km de nado, después a jugar a las palas y a disfrutar de un dia de playa cosa rara verdad?
 
                                    AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE LAS MEDUSAS.
hice alguna foto con mi cámara acuática, son bonitas verdad?






No hay comentarios: